Sala de Prensa

07/05/2015

Urtaran y Gonzalez coinciden en situar a EAJ-PNV como alternativa de gobierno en Araba

En el acto de arranque de campaña, celebrado por EAJ-PNV en la capital gasteiztarra, los candidatos a diputado general, Ramiro González, y a la alcaldía de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, han subrayado la necesidad de que se produzca un cambio institucional en Álava.

rss Ezagutzera eman
Urtaran y Gonzalez coinciden en situar a EAJ-PNV como alternativa de gobierno en Araba

DESCARGAR IMAGEN

Los candidatos a diputado general de Araba y a alcalde de Vitoria-Gasteiz, Ramiro González y Gorka Urtaran, han asegurado que el cambio en las dos principales instituciones alavesas es necesario y posible.

Durante el acto de arranque de campaña electoral, en el que han participado el lehendakari Iñigo Urkullu y el presidente del EBB, Andoni Ortuzar, el candidato a diputado general. Ramiro Gonzalez ha señalado que “llevamos cuatro años de parálisis. Cuatro años en los que Álava no ha podido avanzar. Y no podemos seguir así. Es el momento de relanzar nuestro territorio, Álava tiene que despegar. Tenemos que recuperar el liderazgo, volver a ser referentes. En Araba necesitamos cambio. En Araba hay ganas de cambio. Y ese cambio sólo puede llegar de la mano del Partido Nacionalista Vasco. Tenemos ideas, ilusión y el mejor de los proyectos. Pero sobre, todo tenemos las mejores personas y el mejor equipo para liderar Araba.” –ha señalado González.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Vitoria-Gasteiz, ha trasladado al nutrido grupo de alderdikides y simpatizantes alaveses asistentes al acto, que “para ser creíbles, hacen falta hechos. Y el PNV llega a esta campaña con los deberes hechos, hemos predicado con el ejemplo desde la oposición, y a partir del 24 de mayo vamos a seguir predicando con el ejemplo desde el gobierno municipal. Para hacer una ciudad moderna que deje el fantasma de la fractura social, de la pobreza y del desempleo que ha provocado el PP. Para actuar con rigor económico, sí, pero también con mucha sensibilidad humana porque las personas somos lo más importante. Para atender a nuestros barrios de toda la vida. Para generar empleo de calidad. Para recuperar la buena imagen de Gasteiz. El cambio es posible. Y ese cambio llegará de la mano del PNV. En Gasteiz hay que elegir entre dos opciones: o el PP de Maroto, de Rajoy, de Rato y de Rus, o el PNV humanista, centrado, con un proyecto claro de gobierno y dedicado en cuerpo y alma a nuestra ciudad y nuestra gente”

  Noticias más vistas...